Nacho Fernández es uno de los futbolistas que más ambición ha mostrado durante la primera semana de entrenamientos en UCLA. El defensor se esta desfogando a las órdenes de Pintus para llegar como un tiro al comienzo del próximo curso, ante el cual tiene puestas muchas expectativas.

Tras la que ha sido su mejor temporada desde que ascendiera al primer equipo, Nacho se enfrenta al de su consagración. Fue una de las revelaciones del año y Zidane seguirá apostando fuerte por él. Sin Pepe pero con Vallejo, será el tercer central y contará con una posición privilegiada dentro del plan de rotaciones del técnico francés.

TERCER CENTRAL

Nacho será la fuente de descanso para Ramos y Varane. La temporada es muy larga -con seis títulos en juego-, por lo que será fundamental cuidar de nuevo el físico de cada uno de los integrantes del equipo y el canterano volverá a tener muchos minutos. Su importancia dentro del equipo es tal que este verano se ha rechazado toda propuesta que ha llegado por él.

LA SALIDA DE DANILO, OTRA FUENTE DE MINUTOS

A su sombra estará Vallejo, el cual en su primera temporada de blanco no tendrá tantos minutos como Nacho. Además, la polivalencia del internacional español le abrirá más oportunidades en la banda como ya ocurriera el curso pasado. Danilo no tiene claro su futuro y, de abandonar el Madrid, Nacho sería un hombre muy a tener en cuenta para Zidane como recambio de Carvajal. Achraf podría subir al primer equipo e incluso no se descarta un fichaje pero, siempre que lo requiera, Zizou sabe que podrá echar mano del '6'.

El Real Madrid se vuelca con los aficionados en UCLA by footbie.com

Noticias relacionadas