Morata podría ser el próximo en abandonar el Real Madrid. Pese a estar concentrado con sus compañeros en UCLA y el deseo de Zidane en contar con él, el delantero sigue empeñado en abandonar el club y más aún ante el creciente interés del Milan.

El Real Madrid permitiría su marcha siempre y cuando se lleguen a los 90 millones de euros en los que se ha tasado a Morata. El internacional español es la prioridad del club italiano tras conocerse la decisión de Aubameyang de permanecer en el Borussia y, tras un verano repleto de derroches, no parece imposible que lleguen hasta la cifra que pide la entidad merengue.

MBAPPÉ O NADA

En la Casa Blanca se mantienen tranquilos. Si Morata se quedara no sería un problema... y si se marchara tampoco. La hoja de ruta de los de Zidane es clara ante la salida del punta: lanzarse a por Mbappé. El madrileño dejaría un hueco en la delantero que sería ocupado por el francés que es el gran deseado del Madrid en este mercado veraniego. Sin embargo, el Mónaco se mantiene en sus trece de retener a su joven estrella por lo que su fichaje no sería nada sencillo. ¿Y si no llegara Mbappé? Si las neogociaciones con el club del Principado se enquistaran, el Real Madrid no acometería el fichaje de ningún otro delantero y esperarían a 2018 para volver a la carga por la promesa gala.

MAYORAL SE QUEDARÍA

El otro futbolista que sigue muy de cerca los acontecimientos del caso Morata es Borja Mayoral. El canterano se incorporará a los entrenamientos el próximo viernes y se pondrá a las órdenes de Zidane que valorará al delantero para decidir si cuenta con él o no el próximo curso. Media Liga le quiere, sin embargo, si Morata sale, Mayoral tendrá su sitio asegurado en el primer equipo y se desechará cualquier vía de escape.

Los malabares de los jugadores del Madrid con un par de calcetines by footbie.com

Noticias relacionadas