El futuro de Álvaro Morata tiene cada vez más pinta de estar en el Real Madrid. Tras un verano lleno de rumores sobre su salida, la situación ha dado un giro de 180 grados y actualmente está preparándose con el conjunto merengue en la pretemporada en Los Ángeles. El canterano entrenó con el resto de sus compañeros felizmente y sorprendió con un doble cambio a sus compañeros: de actitud y de look.

SU ACTITUD

El delantero madridista ha cambiado el chip en estas últimas semanas. A pesar de los constantes rumores sobre su salida del Real Madrid, el canterano ha vuelto al trabajo con su equipo y se ha puesto de nuevo bajo las órdenes de Zidane. Su cambio de actitud ha sido clave y se empieza a especular con su continuidad, además, sabe que en el club blanco le quieren en el equipo. 

SU NUEVO LOOK

Álvaro Morata también sorprendió a todo el mundo con un nuevo cambio de look. El '21' blanco se rapó el pelo y se lo tiñó de rojo, algo poco habitual en el jugador. Con esto ha querido dar un cambio de aires y empezar una nueva etapa, de momento, en el club de su vida.

morata

Entrenamiento del Real Madrid en UCLA (12/07/2017) by footbie.com

Noticias relacionadas