Las vacaciones han terminado para los jugadores del Real Madrid, quienes han podido realizar su primer entrenamiento de la pretemporada. La gira de UCLA está cada vez más cerca y por ello es hora de ponerse a punto. Con Pintus al frente, la plantilla merengue ha seguido la primera sesión de entrenamiento del día.

Entre otros, se ha podido ver a un Gareth Bale que parece llegar en un gran estado de forma o a Álvaro Morata, todavía con su futuro por decidir. Además, otro de los jugadores con más protagonismo ha sido Theo Hernández, nuevo jugador del equipo blanco que ya en el Alavés demostró su portento físico. Todos ellos, acompañados por varios canteranos que también han acudido a la gira han estado al tanto de las indicaciones de Pintus, Zidane y el resto del cuerpo técnico en los respectivos estiramientos y ejercicios de balón desarrollados para alcanzar el mejor estado de forma lo antes posible.

El equipo volverá a ejercitarse esta madrugada -por la tarde en Estados Unidos- para completar una doble sesión con la que arrancará la pretemporada blanca.

Primer entrenamiento del Real Madrid en UCLA by footbie.com

Noticias relacionadas