El Real Madrid ha regresado de las vacaciones con 26 jugadores de la primera plantilla. El club blanco debe concretar dos salidas todavía y los favoritos para abandonar el Santiago Bernabéu son James y Morata. Ni el colombiano ni el español quieren continuar, pero la entidad presidida por Florentino Pérez no regalará a ninguno de los dos futbolistas. El objetivo del conjunto merengue es ingresar al menos 150 millones de euros por los dos y para ello no está dispuesto a rebajar mucho de los precios ya fijados.

OBJETIVO: 150 MILLONES

Así lo ha demostrado el Madrid con el Manchester United y el traspaso fallido de Morata. Los diablos rojos nunca llegaron a los 80 'kilos' y tampoco hubo entendimiento en cuanto a la forma de pago. De hecho, no se descarta la continuidad del canterano ante la dificultad de fichar a Mbappé. El caso de James es distinto, ya que a las oficinas del Bernabéu aún no ha llegado ninguna oferta en firme por el centrocampista. Pero ambos ya conocen que para salir deberán dejar en las arcas del club como mínimo 80 millones el delantero y 70 el internacional cafetero. Por menos de esas cantidades la entidad de Chamartín no tiene intención ni de sentarse a negociar con ningún equipo. 

FORTALEZA EN LAS NEGOCIACIONES

La gran temporada realizada y la nula necesidad de vender hace que el Real Madrid tenga una posición fuerte en las negociaciones por las ventas. El que se quiera ir tiene la puerta abierta, pero solo bajo las condiciones económicas que marque el club. La operación salida será larga y con momentos de tensión, pero la entidad blanca no tiene ninguna prisa en este mercado de verano. 

James, desolado en su camino hacia el autobús by footbie.com

Noticias relacionadas