El Manchester United es el gran animador del mercado en este inicio de verano. El equipo de José Mourinho, tras fichar a Lukaku, ha anunciado la marcha de Wayne Rooney al Everton. Con esta salida los diablos rojos abren la puerta de par en par a James Rodríguez, que sigue buscando un destino con el fin de no tener que viajar con el Real Madrid a EE.UU. La marcha del '10' del conjunto inglés era una condición indispensable para que pudieran afrontar el traspaso del colombiano. Además, el actual futbolista blanco ya tiene libre el dorsal deseado en Old Trafford y que debe siempre portar por motivos publicitarios. 

MENDES BUSCA UNA SALIDA

Jorge Mendes está trabajando en los últimos días en encontrar un equipo top europeo para James. El Real Madrid ha tasado al centrocampista en 80 millones de euros, lo mismo que costó tras el Mundial de 2014. El famoso representante portugués ha tenido conversaciones con el United, pero también con el PSG, la Juventus, el Inter o el Milan. A pesar de los pocos minutos que ha disputado la última temporada, James sigue siendo una buena oportunidad de mercado aunque nadie parece dispuesto a llegar a las cifras exigidas por la entidad merengue. 

LOS PROBLEMAS ENTRE EL UNITED Y EL MADRID

El principal escollo para su fichaje por el Manchester United está en las tensas relaciones que mantiene el conjunto inglés con el Real Madrid después del traspaso frustrado de Morata. Unos problemas serios pero no insalvables siempre que Mourinho ponga el dinero sobre la mesa. Desde aquella noche del 31 de agosto de 2015, cuando De Gea no completó su traspaso al equipo español, las negociaciones entre ambos clubes siempre han estado marcadas por la desconfianza y las tiranteces. 

James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com

Noticias relacionadas