Este lunes 10 de julio, el campeón de La Liga y de la Champions League vuelve al trabajo. Los blancos están citados en Valdebebas para comenzar con todos los preparativos para poner rumbo a EE.UU., lugar donde trabajarán durante la pretemporada para preparar la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. El club merengue ultima todos los detalles sobre los futbolistas que se pondrán a las órdenes de Zinedine Zidane este verano.

La principal novedad de la expedición será un Theo Hernández que es presentado este mismo lunes como nuevo futbolista del Real Madrid. Los internacionales españoles de la Sub21 no se incorporarán al grupo hasta el día 21, por lo que la única cara nueva del plantel de Zizou para el próximo curso, en los primeros días, será la del defensa francés. Con la llegada de los internacionales, futbolistas como Vallejo o Ceballos .quien se convertirá en nuevo jugador madridista en las próximas horas- también trabajarán por vez primera con el Madrid.

SALIDA DE JAMES RODRÍGUEZ

El futuro del colombiano aún debe cerrarse. James Rodríguez no continuará en el conjunto merengue el próximo curso y se quiere dejar resuelto su nuevo destino antes de emprender el viaje a Norteamérica. En las últimas horas, tanto PSG como Manchester United han comenzado la puja por internacional cafetero.

'CASO MORATA'

El caso del canterano es diferente al de James. Salvo sorpresa de última hora, Álvaro Morata embarcará junto al resto de sus compañeros a EE.UU. Su futuro parecía coger tintes de diablo rojo, sin embargo, el fichaje de Lukaku por los de Mourinho frenan cualquier tipo de operación. Ahora es el Chelsea el que intentará abordar su traspaso, aunque en la casa blanca no hay prisa y continúan con su tasación de 90 millones de euros por el delantero.

LOS JUGADORES DE LA CANTERA ELEGIDOS

Zidane no solo contará con los futbolistas del primer equipo durante la pretemporada. Sino que jugadores como Quezada y Tejero del Castilla, o los integrantes del Juvenil Hernando, Óscar Rodríguez, Dani Gómez y Franchu también trabajarán a las órdenes del técnico francés durante la gira.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas