El Manchester United ha dejado de ser el destino más seguro de Álvaro Morata para ceder tal posición al Chelsea de Conte. El club de los red devils no ha aguantado las negociaciones con el Real Madrid y ha decidido centrarse en Lukaku, otro de los delanteros con más protagonismo en Inglaterra.

Este cambio de rumbo se debe a la negativa de los de Mourinho a pagar la cifra de 90 millones que pide el Madrid para dejar salir a Morata. Por ello, las informaciones que señalaban un posible acuerdo entre el United y Lukaku podrían cumplirse, alejando al cuadro del entrenador luso del delantero merengue.

TURNO DEL CHELSEA

Por su parte, según indica el portal de Gianluca Di Marzio, el Chelsea ha aprovechado la dejadez de sus vecinos para comenzar las conversaciones por Morata, reavivando la posibilidad de que el canterano merengue se una a Antonio Conte, entrenador que optó por su fichaje en la Juventus, aunque finalmente no llegaron a coincidir. Además, el madrileño ocuparía el hueco que, con total seguridad, dejará Diego Costa. Esta sería la gran alternativa tras los problemas de Morata para definir su futuro.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com

Noticias relacionadas