El Real Madrid tiene claro que la salida de Morata es una baja importante para el equipo y por ello solo se producirá si llega una oferta de cumpla las expectativas merengues, algo que ha provocado el enfado del delantero y su entorno con el club. Esta dureza en las negociaciones ha ralentizado las operaciones y tanto Manchester United como Chelsea están buscando sustitutos al español.

LUKAKU, MÁS CERCA DEL UNITED

El delantero belga ha sido uno de los grandes protagonistas de la última semana e hizo volar por los aires todo el tema relacionado con Morata. Aunque parecía que el traspaso del español a los red devils estaba muy cerca, unas filtraciones a los medios ingleses situaron a Lukaku como nuevo jugador de Mourinho. El Everton no tardó en desmentirlo, algo que hace pensar que la intención no fue otra que la de presionar a Morata. Sin embargo, es un jugador que tiene posibilidades y también ha sonado para recalar en el Chelsea, club por el que pasó hace unos años. Por ello, se entiende como una verdadera operación a tres bandas.

BELOTTI, LA OPCIÓN DE AMBOS CLUBES

El italiano se ha lucido en la Serie A y muchos equipos, no solo de Italia, sino también de Inglaterra, se han fijado en él. Sin embargo, el precio requerido es muy alto y parece que echa para atrás a los interesados. Entre otros, el Chelsea -recientemente- y el United han mostrado sus intenciones de ficharle como recambio a un posible fracaso del fichaje de Morata. Si las negociaciones sobre este no mejoran, Belotti podría ser uno de los traspasos estrella.

CONTE PIENSA EN CHICHARITO

El último delantero relacionado con el Chelsea ha sido el exmadridista. Chicharito sería fichado por un precio muy bajo con respecto al resto y por ello, muchos medios ingleses sitúan al mexicano en la órbita de Conte. Este aportaría velocidad, gol y experiencia en la Premier ya que pasó por el United. Además, su rentabilidad podría ser de las mejores.

El regalo de Rayden a Morata por su boda by footbie.com

Noticias relacionadas