El culebrón Donnarumma está a punto de llegar a su fin, al menos en lo que se refiere a este verano. El guardameta finalmente renovará con el Milan a razón de seis millones de euros al año y con una doble cláusula. Si el conjunto rossonero no disputa la próxima Champions su libertad valdrá 50 milllones, pero si se clasifica esa cifra se duplicará. Tal y como informó El Bernabéu, el Real Madrid siempre mantuvo la cautela al estar por medio el excéntrico agente Mino Raiola. La extensión de contrato del portero pone de momento fin al interés prudente del club blanco.

EL MADRID, TRANQUILO Y A LA ESPERA DE ACONTENCIMIENTOS

El agente de Donnarumma ya había afirmado hace meses que su representado sería el primer cancerbero en superar los 100 millones de euros en un traspaso. Va camino de ello, ya que si el Milan juega la máxima competición continental en la temporada 2018/2019 su precio será ese. Tampoco se duda en el Real Madrid que este solo ha sido el primer capítulo de los tiras y aflojas que mantendrá Raiola con el Milan en un futuro hasta que fiche por otro equipo, quizá incluso tras el Mundial de Rusia sea cual sea la temporada que firmen los rossoneri

LA ESTRATEGIA DE RAIOLA

El Madrid valoraba a Donnarumma como una oportunidad de mercado, incluso Galliani ha mediado en nombre del conjunto español. Sin embargo, el show de Raiola ha provocado una renovación millonaria y pone punto y seguido en esta novela. Incluso ahora se ha filtrado desde Italia una supuesta oferta del PSG que doblaba el sueldo aceptado por el portero. Una buena estrategia para calmar a la afición, volver a ser héroe en Milán y acabar con el 'Dollarumma' de los tifosi. Raiola, genio y figura. 

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas