Tras confirmarse que Donnarumma no renovará con el Milan, muchos de los grandes europeos quieren al guardameta entre sus filas. Se ha abierto la subasta para conocer el club del joven italiano y no están por la labor de venderle a cualquier precio. El Manchester United es uno de los claros favoritos para hacerse con los servicios del portero y Mino Raiola, agente del portero, ya se ha ofrecido al club inglés.

El representante de Donnarumma, es la pieza clave en cualquiera de los movimientos de la operación y el Manchester United es sin duda su mayor aliado. Experto en la búsqueda de supercontratos encontró en el club inglés el destino ideal. Tanto Pogba, como Ibrahimovich y Mkhitaryan acabaron allí moviendo la friolera cantidad de 147 millones de euros.

A destacar es el caso del centrocampista francés, por el que Mino se llenó los bolsillos con 48 'kilos' gracias a una millonaria comisión. Además, con el guardameta italiano podría producirse un caso similar al de Ibra ya que podría firmar libre en 2018 y por tanto sacar provecho para obtener uno de los mejores contratos del continente. Cabe recordar que Romero, portero de Old Trafford también pertenece a Raiola, con lo cual, todo depende de los hilos que mueva el agente deportivo italiano ya que el Manchester United 'es parte de su propiedad'.

DONNARUMMA flying lessons!! - Training with AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas