Dani Alves es conocido, entre otras cosas, por no morderse nunca la lengua. Esta vez, el jugador de la Juventus no ha dejado indiferente a nadie con unas declaraciones para la televisión brasileña Esporte Interativo. En ellas, aseguró sin lugar a dudas que Paulo Dybala "deberá hacer un giro y salir de la Juventus".

Las palabras del compañero de La Joya han pillado por sorpresa, y se producen después de que el argentino renovase con el equipo italiano hasta 2022. Por su parte, Alves dejó claro que había recibido varias ofertas para jugar en la Premier League, aunque las había rechazado por el momento. El brasileño no descarta, sin embargo, jugar algún día allí. 

ALVES: "NO MERECIMOS GANAR LA CHAMPIONS"

El lateral derecho de la Juventus habló también durante la entrevista sobre la final de la Champions. Afirmó que el Real Madrid fue merecedor del título, y que su equipo no cuidó tanto los detalles como el club blanco: "Simplemente llegamos a un punto en el que no dimos más". 

Alves también se acordó de algunos de sus ex compañeros del Barça, y utilizó adjetivos como "maestro", "guerrero" o "genio" para referirse a Xavi, Puyol y Messi. También le dedicó unas palabras al portero de la Juventus, Buffon, al que definió como "un verdadero profesional" a pesar de no haber podido conquistar su primera Copa de Europa

Vídeo | La preocupacion de Alves antes de la final de la Champions by footbie.com

Noticias relacionadas