Continúa la cuenta atrás para el partido más esperado del año. En el National Stadium de Gales, los dos mejores equipos de Europa medirán sus fuerzas con el único objetivo de levantar La Orejona hacia el cielo de Cardiff. Los focos estarán puestos en varios jugadores y uno de ellos es el joven delantero de la Juventus.

Paulo Dybala es una de las grandes atracciones de la Vecchia Signora, líder del ataque de los italianos y el hombre sobre el que recaerá la presión del equipo blanco. El internacional argentino se ha consolidado esta temporada en las filas de la Juve y pese a que firmó su renovación con la escuadra de Turín el pasado mes de abril, muchos son los rumores que le colocan fuera del club bianconero.

Parte de las opciones de la Juventus ante el Real Madrid pasan porque Dybala y Buffon tengan su día. El partido ya ha comenzado a jugarse con las declaraciones de los futbolistas de uno y otro equipo en sus respectivos Open Media Day, pero el argentino ha dejado varias perlas, una en especial muy controvertida.

¿COQUETEO O ESTRATEGIA?

El delantero fue preguntado por su posible fichaje por el Madrid en un futuro no muy lejano. Dybala no quiso responder de forma contundente y dejó todo en el aire al comentar que: "veremos qué sucederá". La duda llega al plantearse si de verdad está el argentino coqueteando con el conjunto merengue o si por el contrario solo es una estrategia para desviar la atención antes de la final de la Liga de Campeones. Su declaración puede no sentar demasiado bien a la afición de la Juve, ya que llega justo antes del encuentro más importante para los bianconeri en los últimos años.

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com

Noticias relacionadas