Uno de los futbolistas que ha dado un gran salto durante esta temporada es Paulo Dybala. Si ya el pasado curso el delantero argentino comenzaba a deslumbrar en Turín, con la salida de Paul Pogba del conjunto bianconero, Dybala se ha convertido en el gran ídolo de la afición y en el buque insignia del futuro del club italiano.

Muchos clubes han intentado seducirle, pero el pasado mes de abril, el futbolista de la Juventus dio el 'sí, quiero' al equipo turinés. Dybala tiene, tras la firma del actual acuerdo, contrato en vigor hasta mediados del año 2022.

Su nuevo contrato no es impedimento, de todas formas, para que Paulo salga de la Vecchia Signora este mismo verano o en los próximos años. Mismamente Pogba renovaba con la Juventus a finales de 2014 y el verano de 2016 ponía rumbo al Manchester United, después de protagonizar el culebrón del verano.

RENOVADO, PERO SE DEJA QUERER

Pese a su renovación con la Juve, Paulo Dybala no ha cesado en mandar guiños al Real Madrid. El internacional argentino ha dado varios 'me gusta' a imágenes de celebraciones del vestuario blanco tras una victoria importante. El último ha llegado a una instantánea precisamente colgada por Zinedine Zidane después de conseguir los merengues el pase a la final de la Champions League.

Además de este ya famoso guiño en las redes sociales, Dybala ha hablado del entrenador madridista. El delantero bianconero ha asegurado que le hubiera encantado jugar al lado de Zizou. Pero no solo eso, sino que también ha afirmado que todo el mundo vio que grande era el francés como jugador, pero que ahora lo está demostrando también en los banquillos. ¿Será que le gustaría trabajar a sus órdenes? Lo que sí es seguro es que jugador y técnico se verán las caras en Cardiff, donde Dybala será un 'enemigo íntimo'.

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com

Noticias relacionadas