Está muy cerca el acuerdo final entre Gianluigi Donnarumma y el Milan para la renovación del joven cancerbero por la entidad rossonera. Desde que finalizase la temporada muchas informaciones son las que han llegado desde Italia en las que se aseguraba que el portero no quería renovar porque su objetivo era fichar por el Real Madrid.

Sin embargo, tal y como adelantó El Bernabéu, estos rumores no eran más que filtraciones de Mino Raiola para subir la cotización de Gigio. Conseguir una renovación a la alza era el gran deseo del polémico representante, quien no tiene una buena relación con el Madrid.

Donnarumma renovará con el Milan: Raiola utilizó al Real Madrid

La realidad es que el interés del Real Madrid en Donnarumma nunca ha existido realmente. En la casa blanca sí que interesaba De Gea para defender la portería madridista, pero la confianza en Keylor Navas de Zidane es completa. El tico es el portero de Zizou y seguirá siendo innegociable en los onces del entrenador francés durante la próxima temporada.

El meta del Milan es un gran portero al que ya se ve como el nuevo Buffon, y aunque en el Madrid reconocen su calidad y su futuro prometedor, no ha estado en la agenda blanca de cara al curso que viene. Todo ha sido una estrategia de Raiola, con el que ya se tuvieron sus más y sus menos el pasado verano después del fichaje frustrado de Paul Pogba por las comisiones desorbitadas que pedía el agente y que ahora están investigando en la FIFA.

DONNARUMMA flying lessons!! - Training with AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas