Con tan solo 18 años y un 1,96 de altura, Gianluigi Donnarumma ya es el guardián de la portería del Milan y sin rival que pueda quitarle el puesto. En Italia le ven como el nuevo Buffon y su gran relevo para la portería de la Azzurra. Equipos de media Europa le siguen la pista, incluso fue vinculado con el Real Madrid hace varios meses. Y es verdad que en la casa blanca gusta y mucho el joven guardameta italiano, pero que también ha sido descartada cualquier opción de fichaje.

¿Por qué el Madrid no fichará a Donnarumma pese a su enorme proyección? Porque su agente es Mino Raiola. El polémico representante ya ha tenido sus más y sus menos con el conjunto merengue. Suya fue la controvertida operación por Paul Pogba. El centrocampista acabó jugando en el Manchester United, pese a que de primeras el gran favorito para hacerse con sus servicios era el Madrid. Las comisiones que pedía el agente italiano bloquearon cualquier operación en el Santiago Bernabéu. Y es que ahora la propia FIFA está investigando el traspaso de Pogba.

RAIOLA QUIERE UTILIZAR AL MADRID PARA SUBIR LA COTIZACIÓN DEL PORTERO

El agente de Donnarumma sabe que cuando el Real Madrid está interesado en un futbolista, otros muchos equipos comienzan a interesarse por ese determinado jugador. Por lo que el propio Mino Raiola está filtrando que el club español está interesado en el guardameta para subir su cotización mientras negocia su renovación con el Milan.

Hace varios meses Raiola ya aseguró que si cualquier equipo quería fichar a Gigio Donnarumma debería pagar más de 100 millones de euros, logrando así volver a apuntarse un traspaso récord -tras el de Pogba al United de José Mourinho- esta vez por un portero.

DONNARUMMA flying lessons!! - Training with AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas