Debe ser duro ver cómo tu equipo se deshace a lo largo de la temporada y termina un ciclo mientras que el máximo rival va creciendo y ganando títulos. Esta situación es la que está viviendo la prensa culé esta temporada. Los medios catalanes han sufrido lo indecible este curso ante el buen hacer de Zidane a los mandos del Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de la conquista de La Liga, lo peor no ha llegado. Los blancos tienen la oportunidad de conseguir un doblete histórico si ganan a la Juventus en la final de la Champions. Y eso es algo que no pueden soportar. Por eso han dejado clara su postura ante el partido de este sábado, luciendo la camiseta bianconera a pesar de que el Barcelona fueran eliminados en cuartos por los de Allegri.

Sport es el que menos problemas ha tenido en dejar clara su postura ante la final. Con un claro mensaje en su portada "Forza, Juve!", el diario catalán se encomienda a Buffon, Dybala y compañía para no tener que ver como el Real Madrid vuelve a reinar en Europa.

Portada de Sport

Pero no son los únicos, en Mundo Deportivo también han decidido volverse aficionados de la Juventus para el partido. Aunque de forma más sutil que Sport, este rotativo ha optado por un "Forza Alves", posando todas sus esperanzas en un jugador que dejó el Barcelona por la puerta de atrás.

Portada de Mundo Deportivo

La desesperación empieza a cundir en la Ciudad Condal. El posible doblete del Real Madrid dejaría claro quién reina ahora mismo en España y en Europa, y el único que lo puede evitar es la Juventus. Por ello, en la prensa culé ya se encomiendan a los jugadores juventinos para no tener que pasar una mala noche.

La charla de Zidane antes del entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas