Este sábado el National Stadium de Gales abrirá sus puertas para que los dos mejores equipos del viejo continente midan sus fuerzas. Allegri tiene todo preparado para enfrentarse al Real Madrid y, en especial, hay tres jugadores merengues que quitan el sueño al técnico italiano.

CASEMIRO, EL PEGAMENTO BLANCO

El centrocampista brasileño es el ancla del Real Madrid. Desde que Zidane se hizo con los mandos del primer equipo, Casemiro ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en un innegociable de la medular junto a Kroos y Modric. El futbolista es el pegamento de Zizou, el que logra unir el bloque de la defensa y ataque blancos, por lo que Allegri sabe que buena parte de sus opciones en el National Stadium de Gales pasan por neutralizar al mediocentro.

ISCO, LA MAGIA

El de Arroyo de la Miel parte con ventaja para ser titular en Cardiff. Su final de temporada ha sido sobresaliente y esto ha provocado que Zidane dé un giro a sus planes y opte por colocarle en el once inicial en detrimento de Gareth Bale. Los futbolistas de la Juventus y también su técnico han destacado una y otra vez el nombre de Isco como el jugador a tener en cuenta en la final.

CRISTIANO RONALDO, INSTINTO Y AMBICIÓN

El delantero portugués llevará todo el peligro madridista a la portería defendida por Buffon. Si algo se puede decir de Cristiano Ronaldo con total seguridad es que no hay otro atacante con su instinto goleador, esto sumado a la ambición por ganarlo todo año tras año hacen que el '7' blanco sea el nombre que tiene en rojo en su libreta Allegri.

Promo del Real Madrid para la final de la Champions ante la Juventus by footbie.com

Noticias relacionadas