A Gerard Piqué se le vuelve a consentir la chulería. El central del Barça acumula expedientes por rajar de los árbitros esta campaña, y es que ha sido una tras otra. Sin embargo, el Comité de Competición le ha perdonado la sanción en la última causa que tenía abierta, según informa Iusport. Se trata de los tuits del catalán tras el Villarreal-Real Madrid, en los que acusaba al arbitraje de haber concedido ocho puntos al Madrid ante los mismos rivales que el Barcelona

El Comité de Competición perdona la chulería de Piqué y le permite atizar a los árbitros

El juez no ve justificable sancionar al jugador azulgrana de nuevo. Ya tuvo que enfrentarse a otro expediente en la presente Liga por atizar a Fernández Borbalán tras el partido ante el Atheltic sacudiendo de paso al colegiado del Madrid-Sevilla: "Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto, queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel". 

Después, volvió de nuevo a las andadas afirmando: "cada semana los árbitros me dan más la razón", tras el partido de los culés frente al Villarreal. El Comité sancionó por ambas rajadas con una multa de 3.000 euros, algo que ahora desestiman por los tuits y perdonan al central azulgrana una nueva acusación. Así, Piqué sigue repartiendo al estamento arbitral, pues afirmó el viernes que La Liga había sido perjudicada por el arbitraje.

Gerard Pique declaraciones sobre árbitros y Sandro Rosell by footbie.com

Noticias relacionadas