Álvaro Morata y Alice Campello optaron por descansar tras el final de La Liga con unas pequeñas vacaciones en Ibiza. La pareja aprovechó para pasar el día en un yate por los alrededores de la isla. Durante el paseo, tal y como ha publicado Nou Diari, el delantero tuvo el gesto de fotografiarse y hablar alrededor de media hora con unos jugadores del equipo local, quienes estaban con un conocido relaciones públicas del lugar y al que el madridista ya conocía.

Uno de los jugadores afirma que "fue todo un detalle que dejara su embarcación para venirse a la nuestra y esto habla mucho de lo buena persona que es Morata, un tipo muy simpático y humilde". Además, relata que hablaron de fútbol, y entre otras cosas, del futuro y presente del canterano blanco. Por ello, deja claro que "fue un verdadero placer compartir una charla con este crack”.

El gesto de Morata en Ibiza: fotografías y confesiones con unos jugadores del equipo local

Respecto a la final de Champions, el jugador del Ciudad de Ibiza recalca que "dijo que no se veía en el once titular, que estaba complicado, aunque yo le insistí y le comenté que seguramente iba a jugar, al menos, algunos minutos". Sin embargo, sostiene que "Morata no lo veía tan claro como yo, pero estoy convencido que tendrá su oportunidad en la final”.

Otro de los jugadores del equipo de la ciudad tampoco perdió la oportunidad y preguntó a la estrella del Madrid sobre su posible salida, algo a lo que Morata respondió con claridad que "era pronto" y "había que esperar hasta después de la final". Un gran gesto que retrata la personalidad del jugador del Madrid de forma muy clara como una persona humilde y sincera.

Morata disfruta junto a su pareja antes de la final de Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas