El Real Madrid y su interés en Dani Ceballos será una de las primeras preocupaciones de Setíen a los mandos del Betis. El exentrenador de Las Palmas ha dado su primera rueda de prensa como técnico del conjunto verdiblanco y ha hablado del futuro del internacional sub21.

La entidad madridista se ha fijado en el actual jugador del Betis para seguir con su política de fichajes jóvenes y de futuro como ya fue Asensio, es el caso de Vinicius y será el de Mbappé. A pesar de que en estos momentos no será una incorporación al primer equipo, podría incluso entrar en la operación con el Mónaco por el jugador francés. 

Quique Setién sabe el interés de otros clubes por su jugador, y ha afirmado que tratará de convencerle para que se quede vistiendo la camiseta verdiblanca ya que el proyecto se puede basar en él. Tiene mucho futuro y cree que en el Betis puede crecer como futbolista.

EL FUTURO DE CEBALLOS

"Pensamos que es un jugador importantísimo, referente, cualquier proyecto se puede basar en él. En la medida que puede le trataré de convencer de que es muy joven y puede seguir creciendo, que vamos a conseguir que siga mejorando, que va a dar un impulso enorme a su carrera, manteniéndose aquí el tiempo que sea".

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas