Álvaro Morata ya tiene decidido dónde jugará la próxima temporada. El delantero ha descartado definitivamente al Chelsea y al Manchester United, equipos muy interesados en el español desde principios de 2017. Según publica este jueves el diario La Gazzetta dello Sport, el Milan será el equipo elegido por el canterano, por lo que volvería a Italia para seguir disputando minutos.

La propuesta del club italiano ha convencido al jugador. Max Mirabelli, director deportivo del club que ya estuvo en la capital española durante las semifinales de Champions, captó la atención de Morata, y le ofreció unos 7,5 millones de euros netos por temporada. El diario afirma que el único paso antes de hacerse con los servicios del español es la negociación con el Real Madrid. El club blanco no le dejará salir a cualquier precio debido al conocimiento de su talento, y la oferta tendrá que ser elevada si quieren convencer al conjunto merengue.

El Milan dispone de 60 millones de euros para el fichaje del canterano, y desde el club rossonero ven el sustituto de Carlos Bacca, exjugador del Sevilla. En el Madrid no ha podido hacerse con el puesto de titular, y de nuevo buscará una salida como ya hizo hace dos años durante su etapa en la Juventus

Los golazos de Morata, Casemiro, Kovacic y Sergio Ramos en el último enternamiento antes del derbi by footbie.com

Noticias relacionadas