Álvaro Morata vivió una intensa noche este domingo. Primero fue en La Rosaleda, donde el Madrid se hizo con La Liga y donde fue uno de los más animados que se pudo ver. El delantero festejó como el que más e incluso fue uno de los que irrumpió durante la rueda de prensa de Zidane para bañar en champán a su entrenador.

Sin embargo, cuando el equipo llegó a Cibeles, horas más tarde, se le vio mucho más apagado. El delantero estaba apartado de sus compañero y, como captaron las cámaras de Cuatro, llegó a soltar varias lágrimas fruto de la emoción por la que podría ser una de sus últimas experiencias con el club de su vida si este verano decide coger la rampa de salida.

CONSOLADO POR SUS COMPAÑEROS

Morata fue consolado por varios de sus compañeros como Carvajal o Asensio que fueron a arroparle al verle distanciado del resto del grupo. El delantero siempre ha aclarado que su sueño es triunfar en el Madrid, sin embargo, las oportunidades que recibe podrían no ser suficientes para el ariete y por tanto buscaría fortuna lejos de la capital española.

Los jugadores del Real Madrid bañan a Zidane durante la rueda de prensa by footbie.com

Noticias relacionadas