El Real Madrid celebraba este domingo la consecución de La Liga en Cibeles. Tras la victoria en La Rosaleda, los jugadores volvieron a la capital para celebrar junto a los aficionados madridistas en la fuente de la Cibeles.

ISCO Y CARVAJAL LLEVARON LA VOZ CANTANTE

En mitad de la fiesta, surgió uno de los cánticos más polémicos de la noche. Los madridistas allí presentes comenzaron a gritar: "Piqué, cabrón, saluda al campeón", cántico que siguió algún jugador con el micrófono en la mano. Según las imágenes tomadas por varias cámaras de televisión, Carvajal fue el futbolista que comenzó a cantar con los aficionados que se agolpaban en la plaza. Además, se pudo apreciar cómo Isco decía por lo bajo: "Barça, cabrón".

En Cibeles fueron recibidos por miles de madridistas. La fiesta inundó toda la plaza y los jugadores se sumaron a los cánticos de todos los allí presentes. La Liga era el deseo del madridismo y este domingo se pudo hacer posible. Se montó una celebración a la altura donde los integrantes de la plantilla dieron rienda suelta a toda su euforia contenida. El trabajo duro dio sus frutos y en La Rosaleda se obtuvo la recompensa.

El cántico del Real Madrid en Cibeles: "Piqué, cabrón, saluda al campeón" by footbie.com

Noticias relacionadas