EL TRABAJO DE ZIDANE

Todo el que viene al Real Madrid es para jugar. En una plantilla con tanta calidad podría resultar imposible para muchos continuar con su progresión en el club blanco pero con Zidane todo cambia. El técnico francés cuenta con todos. No hay ningún jugador que con él no vaya a jugar y acumular minutos con la camiseta del Real Madrid, rodeado de los mejores, es una razón de peso para decantarse por el club blanco. Fe de ello puede dar Marco Asensio, el cual en su primer año en el Bernabéu ha evolucionado enormemente hasta ser fundamental en el último cuarto de La Liga. Vinicius, Mbappé o Theo se frotan las manos de la oportunidad que se les avecina.

JUGAR CON LOS MEJORES

La mejor manera de progresar en el mundo del fútbol es aprender de los mejores y no hay mejor forma de hacerlo que jugar con ellos. En el Real Madrid juegan los ídolos de las nuevas generaciones. Futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Benzema son los ídolos de chavales como Mbappé. Además, es muy importante el trabajo de integración que realizan los más veteranos, tan solo hay que ver la relación que guardan Modric y Kovacic.

GANAR TÍTULOS

La razón de ser de un futbolista: ganar títulos. Todo jugador sueña con levantar la Champions League, formar parte del mejor equipo del país y acumular innumerables títulos a lo largo de su carrera. ¿Qué sitio hay mejor que el Madrid para ganar títulos? Tres finales de Champions en los últimos cuatro años demuestran que no hay un club que se pueda comparar al Madrid. Las grandes estrellas saben que es el lugar idóneo para triunfar y se pelean por vestir su camiseta. Un ejemplo de la importancia que tienen los títulos en los jugadores han sido las recientes declaraciones de Griezmann que abre la puerta de salida del Atleti para ir a un sitio que le asegure títulos.

FIRMAR GRANDES CONTRATOS

Jugar en el Real Madrid es uno de los mayores escaparates en el mundo del fútbol. Vestir su camiseta asegura que al minuto las marcas se agolpen por patrocinar a un futbolista. Gente como Vinicius o Mbappé son proyectos de estrellas que arrarán milenariamente allá por donde pasen y si es por el Real Madrid se multiplicará por una cantidad indefinida. Cristiano, Bale, Ramos... todos ellos son las caras de las grandes marcas deportivas.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com

Noticias relacionadas