La Liga ha llegado a su final y el Real Madrid se ha proclamado campeón después de ganar en La Rosaleda. Una vez puesto el punto y final al campeonato, la UEFA ha elaborado el once ideal del torneo liguero, un equipo que estaría dirigido por Zinedine Zidane.

Este once lo compondrían cuatro madridistas: Dani Carvajal y Ramos en la línea defensiva, Kroos en la medular y Cristiano Ronaldo en la punta de ataque. Se echa de menos a futbolistas de la talla de Luka Modric, Marcelo o Isco, quien ha firmado un final de temporada brillante.

El once ideal lo forman: Oblak (Atlético de Madrid); Dani Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Filipe Luis (Atlético de Madrid); Toni Kroos (Real Madrid), Manu Trigueros (Villarreal), Piatti (Espanyol); Messi, Luis Suárez (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

También han compuesto un banquillo de lujo, en el que sí está el lateral brasileño del Real Madrid. Lo componen: Ter Stegen (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Vitolo (Sevilla), Xabi Prieto (Real Sociedad), Pedro León (Eibar), Neymar (Barcelona) y Griezmann (Atlético de Madrid)

El Real Madrid celebra sobre el césped de La Rosaleda el título de Liga by footbie.com

Noticias relacionadas