El Barcelona tiene todas puestas las esperanzas en que el Real Madrid no obtenga ningún punto ante su partido contra el Málaga este domingo. Sin embargo, los blancos ante el Celta supieron manejar bien el encuentro y consiguieron tres puntos vitales que les dará una pequeña ventaja en el último duelo de La Liga. Los blancos tan solo están a un paso de ganar el ansiado título doméstico y eso escuece en la entidad azulgrana.

Sandro Ramírez, exjugador culé y una de las figuras más importantes del conjunto malagueño, ha admitido en Gol TV que tiene muchas ganas de marcar un tanto al Real Madrid y poder dar La Liga al club "que tanto debe", el Barcelona. El delantero canario se une al efímero sueño de que los culés tengan la más mínima posibilidad de ganar el título que este año le pertenece a la plantilla blanca.

SU ETAPA EN EL BARÇA

“Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino a por mí el Barcelona a buscarme tras siete años en Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también”.

EL GOL QUE MARCÓ A LOS AZULGRANA

“El gol que le marqué al Barça sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día”.

MÁLAGA - REAL MADRID

“Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga... ojalá se dé”.

Tremendo pique entre Juanma Rodriguez y el Lobo Carrasco tras el triunfo del Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas