El Real Madrid tiene por delante dos finales decisivas en tan solo dos semanas. La primera será contra el Málaga este mismo domingo, donde se decidirá a quién le pertenece el título de La Liga, y la segunda será ante la Juventus, el 3 de junio en Cardiff, donde ambos equipos se jugarán la Champions League. Dos encuentros primordiales para el conjunto merengue que deberá cuidar todo tipo de detalles para que las cosas salgan bien.

Zinedine Zidane no ha podido contar con dos de sus jugadores clave en este último tramo de la temporada: Gareth Bale y Dani Carvajal. El galés volvió a caer lesionado ante el Barcelona y al de Leganés se le diagnosticó una lesión de grado II en la pierna derecha en el derbi contra el Atlético de Madrid. 

Aunque hayan estado fuera del terreno de juego, ambos han seguido sus respectivos procesos de recuperaciones para volver lo antes posible con su equipo. En el entrenamiento del jueves, el madridismo recibía la grata sorpresa de que los dos saltaron al césped para continuar mejorando su estado físico. En el vídeo se puede observar cómo Bale hace distintas series de carreras y cómo Carvajal se ejercita con el balón en distintas fases. Tanto el lateral como el extremo solo tienen vistas de llegar al cien por cien a la final de la Champions League.

La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com

Noticias relacionadas