Ya hay nuevo campeón en la liga francesa. Después de la hegemonía del PSG llega el reinado del Mónaco. El club del Principado logró la victoria frente al Saint-Étienne y se proclamó campeón de la Ligue 1 gracias a los goles de Mbappé y Valere Germain. Los monegascos no conseguían el titulo liguero desde el 2000, hace ya diecisiete años.

El Mónaco ha cuajado una temporada de ensueño después de ganar el campeonato liguero y quedar entre los cuatro mejores equipos, a un solo paso estuvo de colarse en la final de la Champions League, pero no pudieron con la Juventus de Buffon. El equipo de Jardim le debe gran parte del éxito a un Kylian Mbappé que se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección del mundo.

El delantero francés está listo para dar el salto a un grande. Hace tan solo unos días aseguraba que tras ganar el título con el Mónaco hablaría sobre su futuro inmediato. Es ahí donde entra en juego el Real Madrid. En el club blanco nadie duda del potencial y calidad del galo y quieren convertirle en su próximo galáctico.

GUIÑOS Y PUERTAS ABIERTA

Mbappé se deja querer por el Real Madrid con varios 'me gusta' a diferentes mensajes de jugadores de la plantilla merengue. Pero no solo eso, sino que también desde el propio vestuario madridista abren las puertas del club al jugador, con declaraciones de dos pesos pesados como las de Sergio Ramos o Karim Benzema.

Kylian Mbappé está preparado para fichar por el Real Madrid tras conseguir la Ligue 1, él mismo lo ha dicho y ya se comienza a especular qué dorsal escogerá, aquí algunas de las posibilidades.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas