Mbappé está muy cerca del Real Madrid. El jugador francés gusta mucho en la casa merengue y las negociaciones para su fichaje están en marcha. Una de los aspectos que deberá tener en cuenta en su llegada al Bernabéu es el dorsal de su camiseta, a elegir entre unas pocas posibilidades entre las que no se encuentran los números que ha usado con anterioridad en su carrera.

Todos los que ha lucido están ocupados o no se pueden usar en España. Actualmente lleva el 29, pero en La Liga ese está reservado para la cantera. También ha llevado el 9 y el 11 cuando militaba en categorías inferiores pero tienen dueños en el club blanco, y no son otros que Benzema y Bale.

EL 10 DE JAMES

El colombiano se irá la próxima temporada con destino la Premier League y dejará el '10' libre. Es un número que suele gustar, sin embargo, en el Real Madrid no trae muy buena suerte. Robinho, Sneijder, Lass, Özil...la 'maldición' del 10 en el club blanco acecha y podría ser un motivo para que Mbappé no quisiera lucirlo.

EL 15 DE COENTRAO

Otro dorsal que quedará vacante la próxima temporada es el que actualmente lleva Fabio Coentrao. El jugador portugués se marchará este verano tras una temporada en la que ha dejado mucho que desear. Con un nivel muy lejos del exigido, Coentrao no se lleva un buen recuerdo de este número. En anteriores temporadas había llevado el 5, pero al volver de su cesión en el Mónaco tuvo que cambiar al 15. El 5, que fue con el que el portugués levantó la Décima en Lisboa, lo lleva ahora Varane

EL 18 DE MARIANO

El canterano merengue no ha podido lucirlo en exceso esta temporada. Ha tenido pocos minutos aunque bien aprovechados y el 18 sería un buen legado para Mbappé. De delantero a delantero, Mbappé podría elegir ese dorsal, un número que antes lució Lucas Vázquez antes de heredar el 17 que dejó libre Arbeloa

EL 21 DE MORATA

De elegir el 21, Mbappé heredaría de Morata el número y el puesto. El francés se colocaría como segundo delantero en una posición liderada por Benzema. El número le ha traído suerte al canterano blanco, que ha cuajado una gran temporada en su regreso a Chamartín tras una etapa en la Juventus donde llevó el 9. A pesar de jugar menos minutos de los que le gustaría, Morata guardará buen recuerdo de su 21, con Mbappé como digno sucesor.

EL 24, LIBRE

La última opción de Mbappé sería elegir entre el que está libre ya esta temporada. Sería el más cercano a su actual 29, el cual no puede llevar por norma de La Liga. El hecho de que no lo haya llevado nadie en la presente temporada es un punto a favor, evitando comparaciones y nostalgias.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas