El futuro de Mbappé sigue siendo incierto. Con el título de la liga francesa conseguida por el Mónaco el pasado fin de semana, el club del Principado tiene aún más motivos para frenar la salida de la joven estrella.Ya suenan muchos nombres ante el comienzo del mercado estival en unas pocas semanas, y el del delantero francés es uno de los que suenan más fuerte.

El jugador dejó claro hace unas semanas que a final de temporada tomaría una decisión sobre si continuar o no en su equipo. Sin embargo, según informa MARCA, ya ha habido una oferta oficial por Mbappé. El Liverpool sería el club que la ha hecho, con una cantidad de 75 millones de euros por el jugador.

La propuesta ha sido rechazada según afirma el medio español. Los dirigentes del club saben que tienen un jugador muy valioso y con una proyección asombrosa. El Mónaco no valorará cualquier oferta por su perla, y menos por el precio que ofrece el conjunto inglés. En el club le valoran en algo más de 100 millones.



El presidente del club, Dimitri Rybolovlev, cree que lo adecuado es esperar una temporada más y ver su evolución, también por el simple hecho de que si el jugador va cada vez más podrían sacar más dinero por él. Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, y aunque su club impida negociar por él con otros equipos, la decisión final la tiene el jugador.

Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com

Noticias relacionadas