Parecía que la temporada pasada era inmejorable para la estrella del Real Madrid, pero nunca dejará de sorprender. El mejor jugador del mundo se sigue superando a si mismo y avanza a pasos agigantados hacia otro Balón de Oro. En una campaña caracterizada por sus descansos, Cristiano ha seguido apareciendo para darle al Real Madrid goles y victorias que pueden valer títulos.

Si el Madrid roza el doblete con las yemas de los dedos es en gran parte por Cristiano. El portugués ha acumulado actuaciones decisivas como los cuartos de Champions ante el Bayern, la ida de semifinales en el Bernabéu o los partidos ante el Sevilla y Celta de Liga. Este miércoles en Balaídos ha vuelto a ser el jugador clave. Abriendo el marcador a los diez minutos y confirmando el segundo después, Cristiano encaminó al Madrid a su 33º título liguero. 

DOSIFICACIÓN Y BALÓN DE ORO

Zidane ha sabido dosificarle con éxito y ahora se recogen los frutos de una cosecha que parecía una locura. Una temporada de ensueño que poco tendrá que envidiarle a la pasada campaña del luso. Este año, sin Eurocopa o Mundial, el trabajo con los clubes se antoja como el escaparate al Balón de Oro, y el doblete y su liderazgo en el Madrid le convierten en claro favorito.

Los calificativos se quedan cortos con Cristiano, que día tras día sigue callando las bocas a aquellos que hablaban de declive. Haciendo oídos sordos a las críticas, el portugués se ha reinventado a si mismo y ha demostrado que le queda fútbol para rato. A solo dos partidos de la gloria, Cristiano está en el mejor momento para darle al Real Madrid el ansiado doblete.

La genialidad de Cristiano en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas