El club de los valores, del orgullo, del respeto... El club de la hipocresía. El Atlético de Madrid ha vuelto a quedar retratado por su propia afición como ya ocurriese a lo largo de las últimas temporadas. Durante toda la semana se lanzó una campaña desde dentro del equipo rojiblanco para calentar el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón.

Todo esto debido al gran escozor que presentaron muchos aficionados colchoneros tras la gran pancarta que presidió el fondo sur del Santiago Bernabéu en el partido de ida, donde el público del feudo blanco sacó pecho por los logros conseguidos en los últimos años. 

Sin embargo, el Atlético de Madrid quiso mandar un mensaje de respeto, de orgullo de sus aficionados, de pasión por el fútbol, para intentar tapar la gran vergüenza que tenían pensada para recibir al Real Madrid en el Calderón. Insultos, lanzamientos de objetivos, cánticos sancionables por la UEFA... Y todo ello mientras hace tan solo unos días pedían respeto.

NACHO COLONIZA EL CALDERÓN

Los jugadores del equipo blanco saltaron al terreno de juego para dar las gracias a la afición madridista que apoyó al conjunto de Zidane a lo largo de todo el partido. Nacho Fernández quiso mostrar el escudo del Real Madrid a los cientos de hinchas que ocupaban la grada alta del estadio, pero en ese mismo momento, la lluvia de botellas de la respetuosa afición del Atlético de Madrid no se hizo esperar, un gesto que les ha retratado.

La afición del Atlético lanza botellas a los jugadores del Real Madrid by footbie.com

Vídeo: Twitter (@diegomiguel4)

Noticias relacionadas