Álvaro Morata se está convirtiendo en uno de los mejores delanteros de Europa. Sin embargo, el jugador quiere más minutos y lo ha manifestado, por lo que su futuro es una de las incertidumbres del Madrid.

Esta falta de seguridad sobre si continuará en el equipo la próxima temporada hizo que los rumores sobre un fichaje por el Atlético aumentasen tras una pequeña conversación con Simeone. Algunos medios revelaron que el argentino le pidió que fichase por el cuadro colchonero. Por ello, el canterano merengue ha querido zanjar todo tipo de especulaciones delante de todos los medios.

"Era una broma entre nosotros que no tiene nada que ver con el fútbol, jugó con mi representante mucho tiempo, era una pequeña broma"

QUIERE JUGAR EN EL MADRID

Morata quiere jugar en el Madrid y así lo está demostrando. Tanto ante el Granada, como en Leganés o en Coruña, el canterano madridista se ha dejado la piel para ganarse un hueco en el equipo. Zidane lo ha visto y así está actuando. A pesar de la incertidumbre de su futuro, el delantero sigue contando con minutos y se ha convertido en uno de los nombres con mejor porcentaje goleador de la competición.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Granada 0-4 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas