El triunfo del Barcelona ante el Villarreal presionaba al Real Madrid antes de que saltara al césped de Los Cármenes. Sin embargo poco iba a durar esa sensación de obligación en los de Zidane. El técnico francés volvió a apostar por el equipo liguero y realizó nueve cambios con respecto al encuentro ante el Atlético. Con Cristiano y Keylor incluso en casa, era el turno para los futbolistas que tenían las piernas descansadas. Solo Sergio Ramos y Casemiro repetían del once de Champions. Enfrente, un Granada que ya descendido y que desde la llegada de Tony Adams se ha hundido no solo futbolísticamente sino también anímicamente. (Así vivimos el partido en directo)

JAMES ABRE EL CAMINO

El Real Madrid fue a por los tres puntos desde el pitido inicial y ya en el minuto 3 se adelantaba por medio de James. Jugada de Lucas Vázquez por la derecha y el colombiano solo tiene que empujar en boca de gol. Era el preludio de lo que se le venía encima al Granada. Sin actitud el equipo de Adams era un juguete roto en manos de los blancos, que vestían de negro en Los Cármenes. James se puso el traje de delantero para rematar de cabeza un centro de Coentrao y sentenciar el partido en solo diez minutos. El internacional cafetero era el gran protagonista y seguía en la tónica de los últimos encuentros aprovechando cada ocasión para mejorar sus estadísticas. 

James celebra el gol

MORATA QUIERE MÁS

El baño era completo y Adams quitó a Aly Mallé para dar entrada a Uche e intentar frenar la sangría. El resultado final iba a depender de lo que el Madrid quisiera pisar el acelerador. Tras un tramo de descanso, el conjunto de Zidane volvió a irse arriba y Morata quería sus goles. El canterano hizo el tercero tras reventar el larguero. Pase atrás de Danilo y el delantero marca un golazo de bella factura. Ochoa, inmóvil e impotente, solo tocaba la pelota para sacarla del fondo de la red. Pero el internacional español era insaciable y, en el minuto 35, tras driblar dos veces dentro del área ponía el balón en el único hueco posible con un violento zapatazo. El 0-4 con el que se llegó al intermedio fue el resultado que el Madrid quiso, ya que los nazaríes no habían ni probado a Casilla

Morata lucha un balón

EL MADRID NO QUIERE HURGAR EN LA HERIDA

La segunda mitad fue un paseo en el que el Real Madrid, con los tres puntos en el bolsillo, no quiso hacer más daños al Granada. A pesar de ello, no faltaron las oportunidades del equipo blanco aunque ahora con menos acierto. Danilo, Ramos y Morata gozaron de buenas ocasiones, incluso Benzema que entró por un Asensio que tampoco brilló como en Champions y que también pareció descansar jugando. El equipo de Zidane hacía lo que quería y sabía que ya tenía La Liga a solo tres pasos. 

Los últimos minutos sirvieron para que el Granada conociera el área de Casilla aunque sin puntería alguna. La agonía del equipo nazarí terminó con el pitidio final y el Real Madrid sabe que solo Sevilla, Celta y Málaga le separan del título. A los blancos les sirve con ganar dos y empatar uno, pero el próximo fin de semana los de Sampaoli visitarán el Bernabéu en lo que probablemente sea considerado como el encuentro clave por La Liga. El Madrid sigue tachando partidos en el calendario. Faltan cinco para el doblete. Tan cerca y tan lejos. 

GRANADA 0 - 4 REAL MADRID

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin (Lombán, 45'), Angban, Andreas Pereira (Juanan Entrena, 80'), Cuenca, Aly Mallé (Uche Agbo, 17'); Ramos.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Ramos, Coentrao; Casemiro (Isco,68'), Kovacic, James; Asensio (Benzema, 58'), Morata y Lucas Vázquez (Mariano,77').

Goles: 0-1, 2' James, 0-2, 10' James, 0-3, 30' Morata, 0-4, 35' Morata. 

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Colegio de árbitros de Galicia). 

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de La Liga 2016/2017 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada, España).

  0 - 4  
GRANADA vs REAL MADRID

Noticias relacionadas