Marcelo está siendo más determinante que nunca en este tramo final de temporada. El brasileño no solo aporta juego e ideas, sino que también goles. Su tanto ante el Valencia es la punta del iceberg y que culmina toda la frescura y dinamismo que ha aportado en estos últimos partidos. Suma incluso récords. Con la última victoria, ha superado a Roberto Carlos como el extranjero con más victorias en el Real Madrid

El lateral con alma de extremo, acumula 39 partidos en todo el curso y es uno de los futbolistas más usados por Zidane. Su temporada comenzó siendo bastante discreta y acusaba de sobremanera los errores atrás. Además, las lesiones le impidieron ser constante y su puesto lo tuvo que ocupar Nacho, quien hizo las veces de lateral. En general su temporada estaba siendo discreta, pero durante los últimos dos meses, su incisión en el juego ha sido fundamental. 

Admitió su error en la derrota frente al Barcelona, pero eso no le impidió terminar la gesta y redimirse en el Bernabéu frente al conjunto ché. Marcelo encara los últimos partidos en un estado de forma excepcional y sólo las lesiones podrían acabar con su idilio. Su próxima cita marcada en rojo es el partido frente al Atlético de Madrid del martes, donde seguro que se convierte en pesadilla para la defensa rojiblanca. 

El control de Marcelo con el balón by footbie.com

Noticias relacionadas