Nacho está viviendo su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Las constantes lesiones en la zaga merengue, han provocado que ocupase el puesto vacío que dejaban sus compañeros. De los 9 partidos que ha jugado este mes el cuadro blanco, el defensa madrileño ha disputado 8 completos, tan sólo perdiendo la titularidad en el derbi contra el Atleti.
Ha jugado 773 minutos en total, una cifra que ningún otro jugador puede contemplar de cerca. Incluso en el partido contra el Atlético, el defensa acabó disputando 23 minutos por la lesión de Pepe. Se ha convertido en el futbolista más usado por Zidane. Por el contrario, Varane, ha pasado un mes prácticamente en el dique seco. El francés ha jugado frente al Alavés -11 minutos- y frente al Deportivo -88 minutos-.
Pese a que los dos llegan en perfecto estado, preferiblemente, será el internacional español el que acompañe a Sergio Ramos en el centro de la defensa. Varane ya explicó que forzó para jugar en Riazor ante la ausencia del '4' blanco. Las incógnitas se revelarán el martes antes del pitido inicial.
Entrenamiento del Real Madrid 30/04/17 by footbie.com