Álvaro Morata volvió a ser decisivo en el encuentro que enfrentó el pasado domingo al Real Madrid contra el Villarreal y es que el canterano volvió a hacer de revulsivo y marcó el gol que dio la victoria a lo blancos.

El delantero siempre rinde cuando el Zidane le reclama. Se ha convertido en un jugador letal cuando sale desde el banquillo, ya lo ha demostrado en más de una ocasión y es que no es la primera vez que Álvaro Morata decide un partido jugando como suplente.

Además del gol ante el Villarreal, el Madrid ha conseguido otras dos victorias importantes gracias a su revulsivo favorito. Frente el Athetic en el Bernabéu anotó el 2-1 que consolidó en aquel momento el liderato de los blancos, y en la fase de grupos de la Champions consiguió remontar el encuentro frente al Sporting de Lisboa con un remate de cabeza en el minuto noventa y cuatro.

Es el jugador del Real Madrid con mejor promedio goleador de la Liga, y el segundo en el campeonato por detrás de Messi. El canterano ve puerta cada 92,7 minutos y, a pesar de no jugar tanto como le gustaría, también es el suplente que más goles ha metido esta temporada.

Noticias relacionadas