El Real Madrid y el Kun Agüero siempre han vivido esa historia de amor en la que ambos no podían juntarse en un final feliz. Cuando el jugador argentino salió del Atlético de Madrid, el equipo blanco quiso hacerse con sus servicios, pero el Manchester City blindó al jugador y lo convirtió en uno de los pilares del nuevo gran proyecto del conjunto inglés. 

Varias son las razones que empujan al Kun Agüero fuera del Manchester City y más cerca del Real Madrid. Como apunta AS, el principal problema del argentino es la llegada de Gabriel Jesús. El delantero está gustando y mucho a la afición y a Pep Guardiola, y el delantero teme quedar relegado al banquillo, zona del campo que no le gusta ni a él ni a ningún futbolista. Además, el mal entendimiento con el entrenador español y su sistema de juego hacen que el jugador se sienta incómodo en sus labores, ya que no es un jugador que muerda en la presión. 

El Real Madrid podría aprovechar la situación, como apunta el medio deportivo, e intentar fichar al delantero de 28 años. Cumpliría así un sueño que lleva intentando desde hace años. Aún así, si quieren hacerse con los servicios de Kun Agüero deberán ser rápidos, ya que PSG y Juventus también están interesados en el argentino. 

Noticias relacionadas