Inmejorable debut del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions. El equipo de Alberto Toril está haciendo un arranque de temporada sencillamente espectacular y consiguieron sumar una nueva victoria en el torneo continental tras imponerse con contundencia al KFF Vllaznia

El equipo blanco consiguió sacar los tres puntos a domicilio gracias a la realización de un partido muy completo en todos los frentes y a los tantos conseguidos por Esther González y Olga Carmona. La delantera española sigue sumando dianas en un inicio de temporada que está siendo de altos vuelos para ella, convertida en líder del conjunto madridista, pero también de la nueva Selección de Jorge Vilda

Con este triunfo, el Real Madrid Femenino sigue invicto en este intenso inicio de temporada. Ya son ocho los encuentros disputados desde que arrancó el curso entre la Liga F y la Women's Champions League. Sin embargo, el conjunto merengue se mantiene fuerte y sin haber cedido en ninguna de sus apariciones. 

Dominio desde el inicio

El Real Madrid saltó al césped sabiéndose superior a su rival. Sin embargo, con humildad y conocimiento de causa ya que son los goles los que certifican si realmente el favoritismo se traduce en tres puntos o no. El conjunto de Alberto Toril dominó la posesión del juego y marcó el tempo del partido desde el saque de centro. 

A los 7 minutos llegó el primer acercamiento de peligro con un lanzamiento de falta de Claudia Zornoza que fue repelido por la portera Williams-Mosier. La centrocampista del Real Madrid fue una de las más activas de la primera mitad ya que, poco después, estrellaría un balón en el larguero tras una buena acción de Olga. 

A pesar de los fallos, el Real Madrid no dejó de intentarlo y en minuto 22, Athenea del Castillo tuvo otra importante ocasión, pero su disparo fue atajado por la meta rival. Poco después, Esther tuvo la ocasión más clara de la primera mitad tras un centro preciso de Svava que cabeceó de manera certera hacia la portería de Williams-Mosier. Sin embargo, la delantera madridista se topó de nuevo con el travesaño. 

Llegan los goles

El Real Madrid se topó una y otra vez con la madera y es que al poco del comienzo de la segunda mitad, Claudia Zornoza se topó de nuevo con el palo tras conectar un potente zurdazo. En el rechace, Esther perdonó por segunda vez. Pero a la tercera fue la vencida. En el minuto 54, pase en profundidad de Zornoza para Esther, que se deshace de dos rivales con un recorte antológico para batir a la portera rival y hacer el 0-1. 

El gol, y el poco trabajo defensivo que habían tenido hasta el momento, dio tranquilidad al equipo de Alberto Toril, que volvió a jugar con más calma, elaborando desde abajo y llegando con frecuencia a la portería rival. En el minuto 76 llegó el segundo obra de Olga, que dispuso de un penalti para doblar la ventaja y que no falló. Con el segundo gol, el Real Madrid se dedicó a contemporizar y dejar que pasaran los minutos certificando así un nuevo triunfo en la Champions. 

KFF Vllaznia 0-2 Real Madrid Femenino

KFF Vllaznia: Williams-Mosier, Maliqi, Cavanaugh, Patterson, Doci, Franja, Berisha (Davidson, 71'), Gjini, Knox, Popović (Ramadani, 85') y Bashka (Lufo, 79').

Real Madrid: Misa, K. Robles, Rocío (Ivana, 80'), Toletti (M. Oroz, 46'), Olga (Teresa, 80'), Esther (Nahikari, 80'), Kathellen, Zornoza, Athenea (Feller, 67'), Svava y Freja Siri.

 

Goles

0-1 (54'): Esther.

0-2 (76'): Olga, de penalti.