Incomprensible acción arbitral durante el partido de vuelta de la fase de clasificación para la Women's Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid Femenino. Las blancas fueron claramente perjudicadas en esta jugada que acabó en los pies de Nahikari García y que iba a significar el primer gol de las merengues. La colegiada del encuentro señaló fuera de juego, aunque cuando el balón salió de los pies de la asistente la delantera española estaba claramente por detrás de la última defensa.

Las jugadoras no entendían cómo podían haber señalado acción ilegal cuando todo el estadio había visto que el pase, rebotado en una rival, había salido en el momento exacto. La jugada de las merengues había sido perfecta y el Real Madrid Femenino se merecía ponerse por delante en el marcador. Ese momento iba a producirse en esta acción que la colegiada se encargó de tumbar. Jarro de agua fría para un banquillo que se llevaba las manos a la cabeza.

En esta competición no hay VAR, por lo que la acción no pudo ser revisada como sí ocurriría en la máxima competición continental masculina. Solo quedaba la resignación para el combinado español y a seguir luchando por el gol que no tardaría mucho más en llegar. Finalmente fue Claudia Zorzona, con un cañonazo, la que puso por delante a las blancas en el marcador. Sería justo antes del descanso, para dar un claro golpe encima de la mesa.

La imagen del fuera de juego que no era y que le quitó un gol al Real Madrid Femenino frente al Manchester City

[Más información: Streaming en directo | Manchester City - Real Madrid Femenino (Champions League)]