Victoria del Real Madrid Femenino contra el Valencia Femenino (3-1) en un partido que sufrió un revolcón en el intervalo de tres minutos. Tres minutos en los que Kosovare Asllani metió tres goles seguidos para pasar en un suspiro del 0-0 al 3-0. La locura no cesó ya que un minuto después de que la sueca cerrar su hat-trick, Jansen trató de meter al equipo che en el partido con el 3-1.

Del minuto 67 al minuto 70. Asllani desató la locura en Valdebebas con tres embestidas, cada una de distinto color. El primer tanto llegó con una falta directa que Jansen peinó lo justo para mandar el balón al fondo de la meta. El segundo llegó después de que Jimenez se despitara, robándole Asllani la cartera en la frontal para batir a Enith con una 'picadita'. El tercero fue mérito de Marta Cardona, con una carrera por la derecha que culminó con un centro que remató a placer Asllani a un palmo de la línea de meta.

Asllani fue la absoluta protagonista del partido, superando con sus tres goles a Sadio Mané como el tercer hat-trick más rápido de la historia. Y pudieron ser cuatro, debido a una acción en los últimos diez minutos en la que remató un balón al palo. Una acción en la que la sueca dio el susto al llevarse un cabezazo y sangrar aparatosamente por la nariz. Por suerte, todo quedó en solo eso aunque fue sustituida.

Gol mal anulado

El Real Madrid llevó la batuta del partido en todo momento, pero el gol se le resistió hasta la estampida de goles de Asllani. De hecho, la '9' merengue ya adelantó al Madrid en el minuto 5, pero el tanto fue anulado por la colegiada. Sin embargo, en la repetición se comprobó que el tanto estuvo mal anulado ya que Berta Pujades estaba más adelantada que la sueca en el momento en el que esta recibe el balón al borde del área pequeña.

Asllani, celebra un gol

Lo más llamativo de la primera mitad, además del gol anulado, fue el remate al larguero de la valencianista Marta Carro en el minuto 3, instantes después de que Cardona tuviera la primera del partido. En el minuto 22, Ivana Andrés se topaba con el larguero en su intento por adelantar a las blancas.

Y hasta que Asllani quiso. La sueca, con sus tres goles en tiempo exprés, se reencuentra con esa faceta suya que explotó, sobre todo, en la primera parte de la temporada. La '9' madridista da un subidón en la lucha por el pichichi y se coloca con 12 goles más cerca de Esther, del Levante, líder de la tabla con 15 tantos.

[Más información: El impactante mensaje de Misa tras El Clásico: "Defender este escudo es mi único objetivo"]