El Real Madrid y Movistar siguen reforzando su relación. La compañía, ya presente en los primeros equipos de fútbol y baloncesto y en el desarrollo tecnológico del nuevo estadio Santiago Bernabéu, patrocina desde ahora al Real Madrid Femenino tras completarse su integración a la entidad blanca a comienzos de la presente temporada.

Movistar ha alcanzado un acuerdo con la entidad blanca para ser uno de los patrocinadores principales del primer equipo de fútbol femenino, recientemente incorporado a la Primera Iberdrola.

A partir de este momento, la imagen de la marca estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y los clientes de la operadora también vivirán este patrocinio con la promoción de acciones y experiencias a través de Movistar Likes, disponible en la app Mi Movistar.

Movistar ya es patrocinador oficial del primer equipo de fútbol masculino y del primer equipo de baloncesto, así como integrador tecnológico del club desde la temporada 2018/2019. Actualmente, la operadora está presente en el proyecto de digitalización del futuro estadio Santiago Bernabéu.

Telefónica lleva 30 años aliada con el deporte y su marca está presente en todos los ámbitos deportivos. Cristina Burzako, directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España destaca: "Estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Real Madrid, con ellos compartimos los valores del esfuerzo, talento e innovación y queremos ser parte de su presente y su prometedor futuro".

"El apoyo al equipo femenino del Real Madrid demuestra una vez más que Telefónica sigue considerando el deporte como clave en su estrategia de patrocinios y continúa por  el camino de estar con los mejores, tanto en las categorías masculinas como femenina".

30 años con el deporte

La relación entre la firma y el deporte se extiende por 30 años, partiendo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, estando Telefónica involucrada entonces en el comité organizador para dar forma a uno de los JJOO más exitosos de la historia. Tres décadas después, el vínculo de la operadora con el deporte abarca fútbol, baloncesto, ciclismo, motociclismo, vela, esquí, tenis, eSports... Y el Real Madrid es uno de sus grandes activos.

[Más información: El último guiño de Vero Boquete sobre fichar por el Real Madrid Femenino]

Noticias relacionadas