Segunda victoria del Real Madrid Castilla en la Liga. Después de que el pasado miércoles los blancos se impusiesen a Las Rozas por 3-1, este domingo los blancos han repetido triunfo, aunque en esta ocasión por 1-2 y a domicilio. Latasa y Hugo Duro fueron los autores de los goles del conjunto merengue.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 del subgrupo A del Grupo V de la Segunda B no comenzó bien para el equipo que dirige Raúl González Blanco. El Castilla empezó perdiendo con el tanto de Gonzalo en el minuto 17, pero ya en los compases finales del choco, los mirlos madridistas consiguieron dar la vuelta al marcador.

El Navalcarnero, que se queda con 17 puntos tras haber disputado 14 partidos, marcó el primero, pero la primera ocasión del encuentro no fue para ellos, sino que un remate de cabeza de Gila pudo cambiar el rumbo del partido, pero el testarazo se fue fuera por muy poco.

Sin embargo, fue Gonzalo el que sobrepasado el minuto 15 puso por delante a los locales que, tan solo ocho minutos después se quedaron con un hombre menos por la doble amarilla vista por Alonso. Con uno más, el Castilla fue a por el empate con Hugo Duro como abanderado.

Remontada blanca

Santos se incorporó por banda derecha con asiduidad para conectar con Hugo Duro, pero fue Dotor el que tuvo el gol del empate más cerca, aunque Aitor acabó salvando justo antes de que los 21 protagonistas se marchasen a vestuarios. Tras la reanudación, una nueva expulsión dejó tocado al Navalcarnero.

Latasa celebra su gol con el Real Madrid Castilla al Navalcarnero

Gonzalo, el goleador de los locales, fue expulsado por doble amarilla, dejando al Navalcarnero con nueve y todavía con más de 20 minutos por disputarse. Después Peter reclamó un penalti por agarrón dentro del área que el árbitro no pito, pero el tanto sí llegó cuando Santos puso un buen centro para que Latasa firmase el empate con el hombro.

Celebración de Hugo Duro de su gol con el Castilla al Navalcarnero

Con el empate en el marcador y el Castilla volcado en ataque, el gol de la victoria llegó en el tiempo de descuento. Hugo Duro fue derribado en el área y él mismo se encargó de ejecutar la pena máxima. Desde el punto de los once metros el delantero, y pichichi del subgrupo de la Segunda B, no falló y culminó la remontada de un Castilla que sigue ascendiendo puestos en la tabla, quedándose en el cuarto puesto con 21 puntos y un partido menos.

Navalcarnero 1-2 Castilla

Navalcarnero: Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Fratelli, Álvaro Ramón, Alonso, David Rodríguez (David Gómez, 77'), Monteagudo (Facundo, 77'), Fran Pérez (Mario, 53'), Gonzalo y Esnaider (Ramón, 63').

Castilla: Luis López, Gila, Blanco, Dotor (Latasa, 46'), César, Pablo Ramón, Hugo Vallejo (Morante, 82'), Hugo Duro, Santos, Retuerta (Kenneth, 60') y Peter.

Goles: 1-0, 17' Gonzalo; 1-1, 71' Latasa; 1-2, 90+' Hugo Duro (p.).