Fútbol entre semana en la Ciudad Real Madrid. El Castilla continúa recuperando sus partidos aplazados y este miércoles le ha tocado el turno a Las Rozas. El encuentro correspondiente a la jornada 10 se saldó con victoria para los de Raúl González Blanco después de tener que remontar el tanto inicial de Indiano.

Con remontada incluida, el filial del Real Madrid logró firmar su quinto partido sin conocer la derrota en casa, además de la segunda victoria consecutiva como local. Hugo Vallejo logró poner el empate en el luminoso antes del descanso para que después Hugo Duro, de penalti, y el palentino César Gelabert sentenciasen el duelo.

El partido comenzó con una alta intensidad y repartiéndose las ocasiones entre uno y otro bando, aunque fue el Castilla el que se acercó al gol primero. Morante recogió un rechace de la defensa de Las Rozas, después de un centro de Santos, para rematar a la portería de Badishile, yéndose el balón fuera por muy poco.

Hugo Vallejo, en un momento del partido

Losada respondió con un lanzamiento de falta que se estrelló en el palo, para que Peter, en el 15' pusiese en aprietos al guardameta de Las Rozas. Con el partido convertido en un duelo de ida y vuelta, apareció Indiano antes de la media hora de partido para poner delante a los suyos.

Penaltis y remontada

Después del 0-1, Hugo Duro pidió penalti por un agarrón dentro del área y después por un empujón de Chechu sobre Peter, pero los dos se fueron al limbo. Con el Castilla creando peligro constantemente, llegó Hugo Vallejo para firmar una sobresaliente acción individual y poner el empate justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Hugo Vallejo tomó las riendas para rozar el gol en hasta dos ocasiones, pero su tanto llegaría en el 64' y desde el punto de los once metros. Esta vez sí el colegiado concedió penalti a los blancos por una mano de Las Rozas y el delantero del Castilla no falló la pena máxima.



Con la remontada consumada, fue Gelabert el que acabó de sentenciar el encuentro justo después de ingresar en el terreno de juego. El palentino batió a Badishile de vaselina y ya en los últimos diez minutos pudo Latasa aumentar la renta con un gol que acabó siendo anulado por fuera de juego. Aún así, victoria madridista para el domingo enfrentarse al Navalcarnero.

Castilla 3-1 Las Rozas

Castilla: Luis López, Miguel, Gila, Chust, Blanco, Morante (César, 61'), Hugo Vallejo, Hugo Duro (Latasa, 76'), Santos, Arribas (Dotor, 76') y Peter (Kenneth, 85').

Las Rozas: Badishile, Gonzalo, Albur (Indiano, 21'), Provencio, Losada, Augusto (Carrasco, 73'), Ramos Mingo, Chechu (Aurtenetxe, 46'), Del Pozo, Raúl y Rafa (Guillén, 73').

Goles: 0-1, 27' Indiano; 1-1, 44' Hugo Vallejo; 2-1, 64' Hugo Duro (p),; 3-1, 74' César.