Mala suerte un fin de semana más para el Real Madrid Castilla, que no termina de despegar en su misión de luchar por los puestos de ascenso a Segunda División. Los de Raúl González Blanco tenía la victoria en su mano tras haber realizado un buen partido ante el Dux Internacional de Madrid. Sin embargo, un gol visitante al filo del final les hizo perder los tres puntos cuando ya estaban casi sumados en su casillero. 

El Real Madrid Castilla se quedó una semana más a las puertas de la victoria en su partido frente al Dux Internacional en la jornada 7 de Grupo 5 de 2ª División B. El filial madridista realizó un buen partido, fue superior a su rival e incluso supo dar la vuelta a un resultado que se le puso adverso gracias a los goles de Dotor y Hugo Duro. Sin embargo, no fue suficiente para llevarse el triunfo.

El choque comenzó con una prolongada interrupción tras entre dos jugadores del equipo visitante. El golpe fue tremendo y provocó que Moyano tuviera que ser sustituido a las primeras de cambio. El impacto fue tan fuerte que no pudo continuar y obligó a su técnico realizar una sustitución en los primeros minutos. Sin embargo, el cambio no fue en vano. 

Instantes después de ese fuerte choque, Bonaldo, que había salido en sustitución de Moyano, remató un córner de forma certera en el primer palo ante el que Toni Fuidias no pudo hacer nada. El primer tanto del partido llegaba en el minuto 13 y ponía las cosas difíciles a los de Raúl, que no se rindieron y se levantaron rápidamente de este primer contratiempo. 

Los blancos pudieron hacer el tanto del empate antes del minuto 20 con remate de cabeza de Chust. Peter había botado una falta con mucha intención y el defensa madridista cabeceó con mucho peligro, pero su testarazo se fue rozando el poste. La primera clara del Madrid se iba al limbo. 

El equipo merengue tomó definitivamente las riendas del partido, llevando el peso del juego y teniendo también las ocasiones. Sin embargo, el empate se resistía, como en una acción en la que Expósito, defensa del Dux, estuvo a punto de introducir el balón en su propia portería tras un centro raso de Peter

El Castilla remonta

El Castilla insistía e insistía y al final terminó encontrando su merecido premio. En el minuto 37, Dotor, con un disparo desde fuera del área, ponía las tablas en el marcador y hacía justicia. El tanto alentó aun más a los de Raúl González Blanco que se marcharon decididamente a por el segundo. En un gran centro desde la banda de Peter, Hugo Duro vio la oportunidad para hacer un nuevo tanto. Ganó la posición y con remate certero adelantó a los blancos con el 2-1. 

Los jugadores del Castilla celebran un gol ante el Dux

En el segundo tiempo, el Real Madrid Castilla siguió teniendo el control del partido, pero su dominio no se traducía del todo en grandes ocasiones. Sin embargo, el Dux Internacional dio un serio aviso en el minuto 56, pero Toni Fuidias, con una gran parada, evitó el empate. 

El equipo visitante se vio con capacidad de hacer daño al Castilla y ambos conjuntos se lanzaron a tumba abierta para intentar ampliar su cuenta en el marcador. Por parte del Real Madrid, Morante y Hugo Vallejo pudieron aumentar la diferencia, sin embargo, no fue así y el Castilla lo terminó pagando con creces. En el último suspiro del choque, cuando los locales ya saboreaban la victoria, Ramos, con un remate acrobático puso el definitivo 2-2 y rompió las ilusiones del equipo de Raúl, que ya contaban con los tres puntos. 

Real Madrid Castilla 2-2 Dux Internacional de Madrid

Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Santos, Chust, Carrillo, Retuerta, Blanco, Dotor, César (Morante, 72’), Peter (Gila, 72’), Marvin (Hugo Vallejo, 57’) y Hugo Duro (Latasa, 85').

Dux Internacional de Madrid: Valero, Expósito, Herrero, Cortijo, Ramos, Arribas (De Mesa, 79’), Rabadán (Reguera, 79’), Villacañas, Moyano (Bonaldo, 11’), Fran Cortés y Poley.

 

Goles: 0-1, 13' Bonaldo; 1-1, 37' Dotor; 2-1 43' Hugo Duro; 2-2 90' Ramos.





[Más información: El Real Madrid Femenino, a las puertas de Europa: saca su lado maduro y se impone al Sevilla]

Noticias relacionadas