Mario de Luis, que termina este martes contrato con el Rayo Vallecano, no seguirá la próxima temporada en el equipo franjirrojo y jugará la próxima temporada en el equipo juvenil del Real Madrid, según informaron a EFE fuentes del club.



El joven portero de 18 años ha estado durante gran parte de la temporada entrenando a las órdenes de Paco Jémez e incluso en la vuelta de la competición tras la crisis sanitaria entró en algunas convocatorias del primer equipo.



Internacional sub-18, el propio jugador se despidió este martes a través de las redes sociales con un 'gracias' y unas fotos suyas con el escudo del Rayo Vallecano al lado.





"Hoy es un día complicado para mí. Tengo que decir adiós a la que ha sido mi casa las últimas cuatro temporadas. Son muchos los recuerdos, las emociones y las imágenes de todo lo vivido en este club. El Rayo me ha hecho crecer en todos los sentidos, y me ha dado unos valores que siempre guiaran mi camino tanto en lo personal como en lo profesional", dijo Mario de Luis, en las redes sociales.

Querido por sus compañeros

Alberto García, portero y uno de los capitanes del Rayo, mandó un mensaje a través de las redes al joven cancerbero. "Tienes un futuro enorme por delante si no dejas atrás tu esencia, trabajo y humildad. Desearte lo mejor en tu próxima etapa. Un placer conocerte".

[Más información: Achraf aterriza en Milán y su fichaje por el Inter es inminente]

Noticias relacionadas