El Real Madrid sigue con su camino en el XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises. El club blanco se coló en las semifinales tras imponerse al Espanyol en los cuartos por un resultado de 1-2. El Infantil B se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo tras vencer al conjunto perico.

Los blancos se adelantaron en la primera mitad con goles de Paulo y Reyes. Los blanquiazules recortaron distancias antes del descanso pero el Madrid mantuvo su ventaja y estará en semifinales, que se jugarán este domingo a las 11:50 horas.

José Reyes, hijo del exfutbolista José Antonio Reyes, fallecido este 2019 en un accidente de tráfico, fue el gran protagonista del partido. De sus botas nació el 0-2 blanco. Un precioso gol a balón parado tras disparar a puerta con tremenda potencia, que impresionó a todo el público allí presente.

El Madrid está siendo uno de los grandes atractivos del torneo que se está disputando en Abu Dhabi. En la fase de grupos ganó al PSG (1-0), goleó al Al Jazira (8-0) y cayó derrotado contra el Villarreal (0-2). Los del Submarino Amarillo serán nuevamente sus rivales en semifinales.