Fin de semana de goles y de resultados importantes para los equipos de La Fábrica. La decepción del Castilla, en el primer derbi de Raúl como técnico del primer filial del Real Madrid, solo es un lunar después de los triunfos del Juvenil C, los cadetes, el Infantil A, los alevines, los benjamines y el Prebenjamín.

De todos goles que han marcado los canteranos del Real Madrid destacan cinco por haber sido firmados desde fuera del área. Desde Elyaz, el pequeño de la 'saga Zidane' a Salazar -más conocido como 'Sala'-, estos bellos tantos son imperdibles. 

De Elyaz a Salazar: los mejores goles de la cantera del Real Madrid desde fuera del área

En la victoria del Benjamín A por 0-9 contra el San Agustín, dos fueron los mirlos blancos que rubricaron sus goles desde fuera del área. Miguel y Álvaro dejaron unos impresionantes tantos en esta abultada goleada. También venció con mucho margen el Infantil A. Los de Diego Nogales se impusieron al Aravaca por 7-0 y fue Álex Sánchez el que anotó una diana desde lejos.

'Semana Zidane'

Si el pasado martes debutaba en la UEFA Youth League Theo, ahora es el pequeño de los Zidane el que destaca dentro de la cantera del conjunto merengue. Elyaz fue una de las estrellas en la victoria del Cadete B frente al Alcorcón a domicilio (0-7). El último de los tantos lo marcó Salaz, del Juvenil C, en el triunfo ante el Fuenlabrada B.

[Más información: El Castilla recibe un excesivo castigo ante el Atlético B en el primer derbi de Raúl González]

Noticias relacionadas