El Castilla abrió una nueva etapa con la llegada de Raúl González Blanco al banquillo. Una temporada en la que varios pesos pesados como Javi Sánchez, Seoane, De Frutos, Cristo o Dani Gómez abandonaron el nido, pero con nuevos futbolistas que han ascendido del juvenil en su sueño por llegar a la élite.

Después de nueve jornadas disputadas del Grupo I de la Segunda División B, el primer filial del Real Madrid marcha séptimo en la clasificación con 14 puntos, diez menos que el líder, después de cosechar tres victorias, cinco empates y una derrota en lo que va de 2019/2020.

En estos nueve encuentros que ha disputado el Castilla, hasta ocho futbolistas del equipo ya han visto puerta para firmar un total de once tantos. Reparto de goles entre los que destacan dos jugadores. Tanto Baeza como Javi Hernández han visto puerta en dos ocasiones cada uno de ellos. Precisamente, el último fue autor de la única diana en el empate contra el Coruxo.

Javi Hernández, en un partido del Castilla

El resto de goleadores que conforman la tabla de artilleros este curso en el Castilla son: Rodrygo, Jordi, Fidalgo, Pablo, De la Fuente y Ayoub, quien fue el último mirlo blanco que se unió a esta particular lista después de marcar al Pontevedra en la penúltima jornada de liga.

Especial mención a Rodrygo Goes, quien juega a las órdenes de Raúl cuando así se decide, pero que entrena y se debe al primer equipo merengue. De hecho, fue titular en la victoria del Real Madrid contra el Galatasaray. Un encuentro para el que el extremo brasileño fue de la partida y dejó unas increíbles sensaciones.

Lo que está por llegar

Todavía se esperan muchos más goles y también nuevos realizadores que se sumen a esta lista. Aquí cabe hablar de Feuillassier. Franchu ha dicho adiós a las lesiones y comienza a recuperar su estado de forma. Otro de los que ha salido de una lesión es Rodrigo, quien tiene ficha con el Castilla y porta el '17' a su espalda este curso.

[Más información: El Castilla de Raúl empata ante el Coruxo con polémica arbitral] 

Noticias relacionadas